Mexican team

Claudia Vizcaíno

Claudia Vizcaíno mexicana, bilingüe, graduada universitaria de la carrera en Electrónica y de Comunicaciones. En las últimas dos décadas se ha dedicado a promover el turismo internacional, intercambios culturales y de idiomas entre jóvenes y adolescentes. Ahora forma parte de nosotros como representante en México promoviendo la inmersión del inglés y el francés entre jóvenes mexicanos.

Alejandra Martínez

Alejandra Martínez, mexicana originaria de Amealco en el estado de Querétaro, universitaria graduada de la carrera de Turismo, Alejandra ha tenido varias aventuras de viaje dentro de México y en Canadá con una pasión por nuevas experiencias. A ella le gusta aprender sobre otras culturas y otras visiones del mundo.

Alejandro Trejo

Alejandro Trejo, es el fundador de la agencia de turismo en México conocida como Pata de Perro, con una larga experiencia en el manejo del turismo de aventura. Un amante de las actividades al aire libre y pro-ambientalista.

Con un compromiso grande por conocer nuevas culturas y de promover el eco-turismo en nuestro país pero además compagina perfectamente con el tipo de programa de nuestra escuela en Canadá.

Jazmín Gachuzo

Jazmín Gachuzo, egresada de la carrera de Turismo de Naturaleza y Aventura Del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas en Puerto Vallarta, Jazmín comenzó haciendo sus prácticas profesionales con nosotros y ahora se encuentra más que entusiasmada de promover el intercambio intercultural entre dos naciones México y Canadá.