Reto Canada

Queremos darte la bienvenida, e invitarte a volar junto con nosotros en esta nueva experiencia que te permitirá ver al mundo desde otra perspectiva, sabemos que los niños, niñas y adolescente de hoy en día son agentes de cambio que nuestro país necesitará en el corto plazo, así que los animamos a disfrutar de este programa, que está diseñado especialmente para ustedes.

Si a usted o a sus hijos e hijas les gusta las actividades al aire libre y explorar la naturaleza, a usted le encantará la Península de Gaspé.

¿Le gustaría aprender inglés o francés mientras se hace amigo de los canadienses nadando en el mar y los ríos, caminando por los bosques y practicando kayak, remo, ciclismo de montaña y navegación?

Somos un grupo de maestros que amamos la naturaleza y queremos mostrarte nuestras maravillosas comunidades costeras entre las montañas y el océano.

Immersion Baie-des-Chaleurs es una escuela de español que tiene operando 20 años. Ofrecemos cursos de francés para inmigrantes con el Ministerio de Migración. También ofrecemos inmersión en francés e inglés para visitantes en uno de nuestros chalets cerca de la montaña frente al Río de Cascapedia.

¿Porque estudiar en Canadá?

En Canadá invertirán menos, pero con la misma calidad que en cualquier otro país angloparlante o francófono, además por el tipo de cambio de su moneda. Ven y conoce los detalles de nuestro programa de inglés o francés en el extranjero.

Padres de Familia: Antes de tomar una decisión de enviar a sus hijos con nosotros:

Podemos ofrecer una conversación por Skype para contestar sus preguntas más personales.

Quedo a sus órdenes agradeciendo de antemano su preferencia y la confianza que nos brindan al permitir que sus hijos e hijas o ustedes mismos vivan una experiencia inolvidable al participar en nuestro viaje.

Por favor vea el programa para una inmersión de una, 2, 4 y hasta más semanas. Si desea más información o si tiene alguna pregunta, llame a Claudia en México al 427- 2033486 o Manjula en Canadá 581-886-0793.